968 107 555

¿Buscamos juntos tu casa?
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa
 

Piscinas

En Crea Property somos expertos en la instalación y mantenimiento de piscinas. Entre los diversos servicios que ofrecemos se encuentran: construcción, montaje, reparación, mantenimiento, rehabilitación o renovación de piscinas. También hacemos todo tipo de instalaciones de spa, instalaciones de jacuzzi, recintos y cubiertas, etc.

Estamos ubicados en Los Alcázares y nuestra área de actuación es la zona del Mar Menor y cualquier otro punto de la Región de Murcia en general. De todos modos también nos desplazamos a Madrid, Valencia, Alicante, Albacete, Almería, Palma de Mallorca y otras provincias.

Si ya tiene una piscina pero necesita una pequeña restauración o una reconstrucción completa, podemos asesorarle. Cada cliente es especial y cada piscina tiene su propia personalidad. En Crea Property cuidamos cada detalle y le ofrecemos un presupuesto personalizado.

Contamos con los mejores diseñadores en paisajismo y la mejor tecnología para garantizar un diseño personalizado específicamente para su hogar.

Construimos su piscina para satisfacer sus necesidades.



Diseñado por CRM Inmovilla